Oye, pero la gente se pasa ombe, hasta los bebés no se escapan de los "haters". La que estaba indignada con esta actitud en redes fue la modelo y empresaria panameña Lanisha Cole, madre de la novena bendición de Nick Cannon.
Lanisha Cole destacó que este comportamiento de algunos cibernautas "está fuera de los límites".
La mamá de Onyx Ice Cole Cannon destacó a través de sus redes sociales que su hija de un mes con Cannon ha recibido amenazas de muerte, lo que enfatizó que es inaceptable. "Hacer amenazas de muerte contra un bebé es un nuevo mínimo", escribió Cole en sus historias de Instagram. "Algunos de ustedes son asquerosos", remató.
"Independientemente de cómo te sientas acerca de mi vida, nunca es tan profundo amenazar a mi bebé", agregó la modelo panameña.
Lanisha explicó que la gente le dice las cosas más locas a veces, pero seguirá siendo positivo. Está centrada en su hija y en su trabajo... "mis dos principales prioridades. No importa cómo te sientas, solo recuerda que hay una persona real detrás de las fotos y videos que ves en las redes sociales. Di lo que quieras de mí, solo mantén a mi hijo fuera de eso", continuó.
"¿Qué diremos entonces a estas cosas? Si Dios está por nosotros, ¿quién puede estar contra nosotros?", publicó también.
La bebé de Cole y Cannon nació el 14 de septiembre. En septiembre, Cole habló en Instagram sobre lo "agradecida" que está de haber podido disfrutar de un "embarazo pacífico".
La pareja ha tenido una relación intermitente en los últimos dos años.